Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Una caída deja fuera del ómnium de la Bahnen-Tournee a Sebastián Mora

05 DE JUNIO DE 2022

El ciclista castellonense, que ayer vencía en la puntuación y la madison, ha tenido que abandonar la competición tras una caída en la eliminación cuando se encontraba tercero en la general del ómnium.

Una-caida-deja-fuera-del-omnium-de-la-Bahnen-Tournee-a-Sebastian-Mora-

La lluvia ha marcado hoy una jornada de la Bahnen-Tournee en la que no han podido competir Eukene Larrarte y Alejandro Martínez por la lluvia y en la que durante la tarde Sebastián Mora se ha visto involucrado en una caída que le ha obligado a abandonar el ómnium.

Sebastián Mora y Erik Martorell lograban esta mañana el acceso a competir en el ómnium tras superar la ronda clasificatoria. La mala fortuna se ha cebado durante la eliminación del ómnium con un Mora que marchaba tercero y que se ha visto obligado a abandonar la prueba con un fuerte golpe en el hombro. El ciclista castellonense se someterá en los próximos días a más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión.

Mala fortuna para un ciclista castellonense que ayer se imponía de forma magnífica en la puntuación, y en la madison junto a Erik Martorell.

Eukene Larrarte y Alejandro Martínez, que no han podido competir hoy por la lluvia, disputarán mañana previsiblemente el ómnium y la velocidad respectivamente en el velódromo de Dudenhofen. Además, está prevista la participación de Erik Martorell en la eliminación y el scratch.

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española podéis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com