Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Anguela e Isasi, 7ª en una nueva Madison del ‘6 Giorni Delle Rose’; fractura de clavícula de Terrasa

04 DE AGOSTO DE 2022

Marc Terrasa ha sufrido una caída durante la prueba de Puntuación que se ha saldado desafortunadamente con una fractura de clavícula. Anguela e Isasi han sido 7ª en la Madison y Pallarés, 11º en la Puntuación.

Anguela-e-Isasi-7-en-una-nueva-del-6-Giorni-Delle-Rose-fractura-de-clavicula-de-Terrasa

Malas noticias para la Selección Española de Pista en esta tercera jornada del ‘6 Giorni Delle Rose’. Marc Terrasa, que había completado una buena actuación en la la clasificatoria, ha sufrido una caída en la tercera vuelta de la prueba de Puntuación que le ha obligado a abandonar. El ciclista del combinado nacional, muy dolorido en su hombro, no ha podido volver a subirse a la bicicleta y tras pasar los primeros reconocimientos médicos se ha confirmado que padece una fractura en la clavícula. Esta noticia deja huérfano de su pareja de cara a las competiciones venideras a Marcel Pallarés, que sigue mostrándose muy competitivo en el velódromo descubierto de Fiorenzuola d'Arda y hoy ha logrado sumar 8 puntos para concluir 11º en esa misma prueba de Puntuación.

Además, la jornada también contemplaba la disputa de una nueva prueba de Madison femenina. La dupla española, Eva Anguela y Ziortza Isasi, han concluido en 7ª plaza con 6 puntos en una Madison en la que el bronce, que ha sido para Teutenberg y Wielowska, se ha logrado con 12 puntos. La victoria la ha logrado la pareja polaca, integrada por las hermanas Pikulik, mientras que las italianas Paternoster y Fidanza, para sorpresa de todos, han tenido que conformarse con la segunda posición.

Anguela e Isasi también han participado en la Flying Lap, en la que al igual que han logrado la octava posición con un tiempo de 25"263.

Toda la información sobre la selección Española de Pista podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com