Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Eva Anguela logra el bronce en el Scratch sub23 del 6 Giorni Delle Rose

04 DE AGOSTO DE 2022

Nueva medalla para la Selección Española de Pista en el 6 Giorni Delle Rose gracias a la excelente actuación en el Scratch Sub23 de Eva Anguela, que se ha colgado el bronce. Pallarés, 6º en el Scratch y 8º en la Madison junto a Galli.

Eva-Anguela-logra-el-bronce-en-el-Scratch-sub23-del-6-Giorni-Delle-Rose

La Selección Española continúa completando un destacado paso por las 6 Giorni Delle Rose, que se disputan hasta este próximo sábado en el Velódromo de Fiorenzuola d’Arda. Hoy ha sumado una nueva presea de manos de Eva Anguela. La ciclista del combinado nacional ha obtenido una gran tercera posición en el Scratch Sub23 tras finalizar segunda en el sprint del pelotón exhibiendo, una vez más, su buena punta de velocidad. La victoria en esta prueba ha sido para la alemana Sigmund, que ha arrancado desde lejos y ha logrado marcharse en solitario para hacerse con el triunfo. 

En esta cuarta jornada, ha llegado a su fin la competición femenina con una última Madison en la que Eva Anguela y Ziortza Isasi han sumado siete puntos para concluir con un total de 15 en la séptima posición. Hoy, además, se ha celebrado la primera Madison masculina en la que Marcel Pallarés ha formado dupla con Niccolo Galli debido a la ausencia de Marc Terrasa, que ayer sufrió una fractura de clavícula de la cual ha sido operado en el día de hoy con éxito. Pallarés y Galli han hecho una buena competición de menos a más y, tras puntuar en los dos últimos sprints, han finalizado 8º con 8 puntos.

Pallarés también ha competido hoy en el Scratch Sub23 masculino. El ciclista español ha conseguido una buena sexta plaza después de mostrarse bastante activo buscando ataques lejanos en una prueba en la que se ha impuesto el italiano Boscaro.

Toda la información sobre la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #TeamESPciclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com