Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española se concentra en Galapagar de cara al Campeonato del Mundo de Pista Júnior

12 DE AGOSTO DE 2022

El seleccionador Félix García Casas ha listado a 12 pistards en la localidad madrileña Galapagar con la idea de configurar el equipo que acudirá a la competición más importante de la temporada.

La-Seleccion-Espanola-se-concentra-en-Galapagar-de-cara-al-Campeonato-del-Mundo-de-Pista-Junior

El Velódromo Municipal Tasio Greciano de Galapagar acogerá desde mañana hasta el próximo jueves 18 de agosto la concentración de la Selección Española con la idea de preparar y terminar de configurar la lista definitiva que acudirá al próximo Campeonato del Mundo de Pista Junior, que tendrá lugar a partir del 23 de agosto en Tel Aviv. Todo ello se hace posible gracias al acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Galapagar y la Real Federación Española de Ciclismo para la cesión de estas instalaciones de cara a albergar las actividades del combinado nacional.

El grupo de trabajo para esta concentración estará formado por José Segura, Álvaro Navas, Mario Anguela, Urko Vidal, Beñat Garaiar y Alejandro Merenciano en el cuadro masculino. Por su parte, Almudena Morales, Ainhoa Moreno, Saioa Orgambide, Lucía García, Anna Ginestar y Ana Estella integran el listado femenino.

Tras esta concentración, podremos conocer a los corredores que conformarán la convoctatoria final para la lucha por el maillot arcoiris, en el evento más destacado del año dentro de la categoría. 

Toda la información de la Selección Española se podrá seguir por redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com