Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Laura Rodríguez sube al podio en la madison de la Bahnen-Tournée

28 DE MAYO DE 2023

La catalana, que ha tenido que competir formando pareja con la danesa Klinge ante la baja por lesión de Eukene Larrarte, ha concluido en tercera posición. Navas, 7º en el ómnium.

Laura-Rodriguez-sube-al-podio-en-la-madison-de-la-Bahnen-Tournee

La Selección Española ha cerrado hoy la segunda jornada de la Bahnen-Tournee, prueba de la clase CL1, con la tercera posición de Laura Rodríguez en la madison femenina como resultado más destacado.

La catalana, que además ha competido en la prueba de eliminación concluyendo en décima posición, ha competido a buen nivel junto a la danesa Klinge, pareja de circunstancias ante la caída sufrida ayer por Euekene Larrarte. Pese a perder una vuelta, la dupla hispano-danesa lograba auparse hasta la tercera plaza tras sumar 25 puntos en los sprints.

La cita, que hoy de nuevo se ha desarrollado en Singen y que mañana viajará hasta Dudenhofen, ha empezado para el combinado nacional con una clasificatoria del ómnium masculino en la que Álvaro Navas, José Segura y Jaime Romero conseguían la clasificación, con la excepción de Mario Anguela, que no lograba entrar en la disputa de la prueba combinada.

imagen

El propio Anguela se resarcía de algún modo poco después al lograr una gran sexta plaza en la eliminación; el madrileño también lograba colocarse entre los mejores en un scratch que concluía en quinta posición y en el que Jaime Romero finalizaba cuarto.

En el ómnium masculino, Álvaro Navas realizaba una competición de menos a más, llegando al ecuador de la misma en undécima posición, afrontando posteriormente con inteligencia una eliminación en la que era sexto. En la puntuación el madrileño lograba ganar una vuelta además de sumar un punto en los sprints; un desempeño que le terminaba colocando séptimo en la general final del ómnium y que sigue consolidando al joven pistard a nivel internacional. José Segura y Jaime Romero se vieron afectados en la puntuación por una caída que, aunque sin consecuencias graves, les terminaba deparando la posición 13 y 14 respectivamente.

Mañana, nueva jornada de competición en Dudenhofen. Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com