Llévate con tu licencia o carnet ciclista un maillot de la Selección firmado por David Valero

03 DE NOVIEMBRE DE 2021

La Real Federación Española de Ciclismo sortea un maillot de la Selección Española de Ciclismo y un bidón de Tokio 2020 firmados por David Valero entre todas aquellas personas que hayan tramitado hasta del 12 de noviembre su licencia o carnet ciclista.

Llevate-con-tu-licencia-o-carnet-ciclista-un-maillot-de-la-Seleccion-firmado-por-David-Valero

El granadino David Valero nos brindó hace poco más de tres meses uno de los momentos ciclistas más bonitos del año al colgarse la medalla de bronce en una épica carrera en Tokio 2020; una cita en la que vistió una equipación que ya es historia de nuestro deporte.

Desde la Real Federación Española de Ciclismo te brindamos la oportunidad de entrar en el sorteo del maillot oficial de la Selección Española de Ciclismo firmado por el biker de Baza y un bidón de la cita nipona también con el sello de David Valero.

¡Viste como las estrellas del equipo nacional! Si tienes licencia o carnet ciclista, simplemente comparte alguna de las publicaciones del sorteo en cualquiera de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram y menciona a un amigo en los comentarios. Si aún no tienes tu licencia o carnet ciclista, entra aquí y hazte ya con la opción que prefieras para participar en el sorteo.

Sortearemos un maillot entre todas aquellas personas que hayan tramitado su licencia o carnet ciclista hasta el 12 de noviembre y hayan compartido alguna publicación relacionada con el sorteo además de mencionar a un amigo en los comentarios. La fecha límite para participar será el 12 de noviembre a las 23:59 h.

Licencia Federativa

Si eres un ciclista que compite o participa en pruebas cicloturistas la Licencia Federativa es el complemento perfecto para disfrutar plenamente de tu deporte favorito y de la nueva temporada ciclista. Contarás con un completo seguro médico, además de con un seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica, entre otros…  ¡Solicita ya tu Licencia Federativa y dispón de ella al momento en tu móvil! ¡100% digital desde este año!

Carnet Ciclista

Desde tan solo 20 € podrás rodar con tu bicicleta con la total tranquilidad de saber que cuentas con un seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica y asesoría legal, entre otros... Además, tendrás la oportunidad de sumar coberturas adicionales en base a tus necesidades, como por ejemplo un seguro médico. Tramítalo ya en carnetciclista.com

Podéis encontrar más información sobre el sorteo y las bases legales del mismo en el documento adjunto a esta noticia. ¡Sácate tu licencia o carnet ciclista y disfruta al máximo de tu bicicleta!

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com