Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Celebramos el Día Mundial de la bicicleta sorteando un casco LIVALL y un maillot de la Selección

03 DE JUNIO DE 2022

Para celebrar el Día Mundial de la bicicleta sorteamos un casco inteligente LIVALL y un maillot de la Selección Española. Instagram y Facebook serán las dos redes sociales en las que se activará el sorteo, que se extenderá hasta el viernes 10 de junio.

Celebramos-el-Dia-Mundial-de-la-bicicleta-sorteando-un-casco-LIVALL-y-un-maillot-de-la-Seleccion

 ¡Vamos a celebrar el Día Mundial de la Bicicleta! Desde la Real Federación Española de Ciclismo ponemos a disposición de todos los aficionados a la bicicleta la posibilidad de ganar un casco inteligente LIVALL con la mejor tecnología (Sistema SOS, luces de freno, altavoces estéreo...) y un maillot de la Selección Española participando en el sorteo a través de redes sociales y siguiendo las condiciones descritas a continuación bien en Instagram o bien en Facebook.

- Seguir a @RFECiclismo y @Livall.eu

- Dar ‘like’ a la publicación

- Mencionar a un amigo en la publicación

- Compartir la publicación en stories (opcional)

El ganador podrá elegir entre los modelos BH51M NEO Urban (Urbano), MT1 NEO Mountain (Montaña) y BH60SE NEO Road (Carretera). La versatilidad tecnológica, unida a la solidez y ligereza de sus materiales y a la elegancia y aerodinamismo de sus galardonados diseños convierten a estos cascos en unos de los más punteros del mercado. Además, el ganador se llevará también un maillot de la Selección Española de Ciclismo.

El sorteo finalizará el próximo viernes, 10 de junio, a las 08:00 horas y el ganador se dará a conocer a partir de ese momento.

Recuerda que los usuarios de la licencia federativa de la RFEC y del carnet ciclista dispondrán de un 15% de descuento en los productos de LIVALL a través del Club VIP Ciclista, además de tener la opción de participar en multitud de sorteos de producto a lo largo del año. Por otro lado, gracias al acuerdo entre la RFEC y LIVALL, quienes adquieran un casco LIVALL obtendrán gratis la suscripción al carnet ciclista.

Podéis encontrar más información sobre el sorteo y las bases legales del mismo en el documento adjunto a esta noticia.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com