Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Consigue una ‘Escapada Bike’ para dos personas en el Hotel Marina d’Or 4* Playa

05 DE JUNIO DE 2023

El alojamiento certificado con el distintivo Bike Territory y la Real Federación Española de Ciclismo sortean una “Escapada Bike”.

Consigue-una-aEscapada-Bike-para-dos-personas-en-el-Hotel-Marina-dOr-4-Playa

Con motivo de la reapertura del Hotel Marina d’Or 4* Playa, la Real Federación Española de Ciclismo y Marina d’Or sortean entre los aficionados a la bicicleta en España una ‘Escapada Bike’ con dos noches con alojamiento y pensión completa para dos persona y acceso a la piscina, gimnasio, estacionamiento de bicicletas y taller en el Bike Station entre otras muchas cosas…

imagen

Además, los afortunados podrán vivir una experiencia inolvidable recorriendo los alrededores de Oropesa del Mar a golpe de pedal y comprobar de primera mano los servicios de calidad para ciclistas que le han permitido al hotel recibir la distinción Bike Territory Turismo.

Para participar debes completar el formulario del siguiente enlace:

FORMULARIO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

El sorteo finalizará el próximo jueves 8 de junio a las 23:59 horas y el ganador se dará a conocer el día siguiente. Adjunto en la noticia se encuentran las bases legales del sorteo.

Más información en biketerritory.com

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com