Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

12° plaza para la Velocidad por Equipos masculina y femenina en Berlín

30 DE NOVIEMBRE DE 2018

Tanto la dupla femenina de la Velocidad por Equipos, compuesta por Tania Calvo y Helena Casas, como el trío masculino, integrado Alejandro Martínez, Pepe Moreno y Juan Peralta, han finalizado 12º en la primera jornada de la Copa del Mundo de Berlín.

12A�-plaza-para-la-Velocidad-por-Equipos-masculina-y-femenina-en-Berlin

La Selección Española de Ciclismo en Pista ha inaugurado su participación en la tercera cita de la Copa del Mundo, que se está celebrando en la ciudad de Berlín, con sendos decimosegundos puestos en la Velocidad por Equipos masculina y femenina.
 
Tania Calvo y Helena Casas han encarado en primer lugar los peraltes del Velódromo de Berlín para detener el crono en un tiempo de 34"022, muy similar al cosechado en Milton hace un mes, pero insuficiente para obtener el pase a 1ª ronda. La dupla española finalmente ha ocupado la 12ª plaza en la clasificación final, al igual que el trío masculino que ha corrido idéntica suerte. Pepe Moreno, Juan Peralta y Alejandro Martínez se han exprimido para detener el reloj en 44"777, pero tampoco han logrado acceder a la siguiente ronda.
 
 
Mañana Tania Calvo y Helena Casas tendrán una nueva oportunidad en el velodromo berlínes con su participación en la Velocidad Individual desde las 12:00 horas de la mañana. Tras ellos competirá Juan Peralta en el Keirin, mientras que Pepe Moreno disputará el kilómetro contrarreloj. La Selección Española completará su presencia con la disputa del Omnium femenino por parte de Ana Usabiaga y de la Madison (18:30 horas), en la que Albert Torres y Sebastián Mora se postula como uno de los grandes favoritos.
 
En nuestras redes sociales, así como siguiendo el hashtag #TeamESPCiclismo, podréis encontrar toda la información (horarios, resultados…) al respecto de la participación de la Selección Española en la Copa del Mundo de Berlín. Adjunto encontraréis el programa de competición.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com