Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Griselda Artigas viaja a Verona para la primera cita de la Copa Europea de BMX

26 DE MARZO DE 2019

La piloto catalana compite el 30 y 31 de marzo en la ciudad italiana, que alberga la primera prueba de la Copa Europea de BMX Racing.

Griselda-Artigas-viaja-a-Verona-para-la-primera-cita-de-la-Copa-Europea-de-BMX

Griselda Artigas competirá este fin de semana como integrante de la Selección Española en la primera cita de la Copa Europea de BMX, a disputarse en la ciudad italiana de Verona.

La joven piloto, que compite en categoría junior, viaja a Italia con la ambición de colarse en las finales, como ya hiciera el año pasado en la segunda ronda de la misma cita, en la que finalizó sexta tras colarse en la final.

“Las expectativas en esta primera prueba, que además es HC, es que Griselda pueda estar en las finales, entre las cinco primeras”, asegura el seleccionador nacional de BMX, Manuel Mateo.

No podrá estar en Verona la élite Verónica García, que se encuentra recuperándose de una lesión, pero que espera estar disponible para la segunda cita de la Copa Europea que se celebrará en Zolder (Bélgica) el 20 y 21 de abril.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com