Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española cierra una extraordinaria participación en la Extremadura European Paracycling Cup

31 DE MARZO DE 2019

Al igual que en la jornada del sábado, el combinado nacional ha obtenido la victoria en la Extremadura European Paracycling Cup en todas las clases en las que contaba con representación a excepción de en clase C4.

La-Seleccion-Espanola-cierra-una-extraordinaria-participacion-en-la-Extremadura-European-Paracycling-Cup

La primera edición de la Extremadura European Paracycling Cup ha concluido en el día de hoy con brillante éxito. La competición cacereña, organizada por FUCICAM y perteneciente a la categoría C1 del calendario de la UCI, ha contado con una infraestructura propia de una de las mejores competiciones del mundo de la modalidad, así como con la presencia de los mejores ciclistas de la escena nacional y una bonita respuesta del público local.

Esta jornada de domingo ha quedado reservada para la disputa de las pruebas contrarreloj, que se han celebrado sobre un trazado de 10,2 kilómetros por las calles de Cáceres. Y al igual que sucediera ayer, la Selección Española ha dominado de forma autoritaria en prácticamente todas aquellas clases en las que contaba con representación.

En la modalidad de bicicletas, Ricardo Ten (C1), Maurice Eckhard (C2) y Eduardo Santas (C3) se han impuesto con gran solvencia en sus respectivas clases; mientras que Óscar Higuera ha tenido que conformarse con la segunda plaza en C4, donde Daniel Miñana se ha hecho con el triunfo por 15”. En C5, al igual que ayer, la victoria ha sido para Rubén Tanco.

Gonzalo García-Abella e Ignacio Ávila y Joan Font, al igual que ayer, han logrado el triunfo exhibiendo su talla mundial con unos sensacionales registro. Entre los handbikers de la Selección Española, Sergio Garrote ha arrasado en H2; mientras que en H3 Luís Miguel García-Marquina ha batido al también corredor del combinado nacional Israel Rider. El triunfo en las clases restantes de handbike han sido para Alejandro García en H1, Krystian Giera en H4 y Luis Costa en H5.

En lo que respecta a la competición femenina, las ganadoras han sido Natalia Vitoria en H2, Renata Kaluza en H3, Milagros López en H4, Ginesa López en Tándem y Myriam Martínez en C5.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com