Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de BMX Freestyle se concentra en Tossa de Mar

22 DE MAYO DE 2019

El combinado nacional de BMX Freestyle estará concentrado desde mañana, jueves 23 de mayo, hasta el próximo sábado 25 en la localidad tarraconense.

La-Seleccion-Espanola-de-BMX-Freestyle-se-concentra-en-Tossa-de-Mar

Durante los próximos tres días, desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de mayo, la Selección Española de BMX Freestyle se desplazará hasta el municipio de Tossa de Mar para preparar sus más inmediatos objetivos, así como para realizar trabajo formativo con las jóvenes promesas de la especialidad.

El seleccionador nacional Manu Mateo ha convocado para esta concentración a la gran referencia del combinado español, Teresa Fernández-Miranda, quinta en el Campeonato del Mundo de BMX Freestyle Park en 2017 y 2018, junto a la que estarán Rebeca Davila, Sivan Cole, María Vallejo, Gemma Corbera y Eric Ponce. Todos ellos contarán con la ayuda de dos experimentados y talentosos profesionales de la especialidad como Sergio Layos y Axel Jurgens, que ayudarán a nuestros riders a desarrollar sus capacidades y mejorar su técnica.

El trabajo que realicen en el Bike Park de Tossa de Mar estará muy enfocado en trabajar con nuestros jóvenes valores de cara a los Juegos Olímpicos de 2024, así como en desarrollarles para que puedan sumar ya valiosos puntos para España en la carrera clasificatoria para Tokio 2020.

Griselda Artigas competirá este fin de semana en la Copa de Europa de BMX Racing

Este fin de semana, 25 y 26 de mayo, se disputará en la localidad francesa de Sarrians la séptima y octava manga de la Copa de Europa de BMX Racing a la que acudirá como representante del combinado español Griselda Artigas, que competirá en la categoría junior.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com