Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Teresa Fernández-Miranda compite en el Europeo de BMX Freestyle con la vista en Tokio 2020

10 DE OCTUBRE DE 2019

La rider vallisoletana estará este fin de semana en Suiza para disputar un Europeo que resultará clave de cara a las aspiraciones de estar en Tokio 2020. La Selección Española viaja además con otros tres riders.

Teresa-Fernandez-Miranda-compite-en-el-Europeo-de-BMX-Freestyle-con-la-vista-en-Tokio-2020

La ciudad suiza de Cadenazzo albergará este fin de semana el primer Campeonato de Europa de BMX Freestyle Park, al que la Selección Española viaja con cuatro deportistas, dos hombres y dos mujeres.

La moderna instalación diseñada en este enclave suizo ofrecerá un enorme espectáculo en el que será primer Europeo de la modalidad; una cita que otorgará valiosos puntos de cara al proceso clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El seleccionador nacional de la disciplina, Manuel Mateo, ha convocado para la cita a las féminas Teresa Fernández-Miranda y Gemma Corberá, además de a Arkaitz Armdendariz y Erick Gabriel Ponce.

La rider vallisoletana acude a Suiza con una gran confianza tras cosechar buenos resultados en las últimas semanas, en las que ha sido capaz de imponerse en la Palladium Freestyle Slap de Vicenza (Italia) y ha finalizado además como segunda clasificada en la Vans BMX Pro Cup World Tour 2019. El Europeo se antoja como una competición clave para el proceso clasificatorio en el que está inmerso Fernández-Miranda, que tendrá aún posibilidad de sumar puntos tanto en Copa del Mundo como en el Mundial de Chengdu que se disputará del 7 al 11 de noviembre.

Mañana viernes tendrán lugar los entrenamientos, mientras que el sábado tendrán lugar las rondas clasificatorias y ya el domingo se disputarán las finales.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com