Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Cómo seguir el Campeonato del Mundo de Pista de Berlín 2020

25 DE FEBRERO DE 2020

El Mundial de Pista, que se disputará desde mañana, 26 de febrero, hasta el próximo domingo 1 de marzo, podrá verse en directo a través de Eurosport. La actuación de la Selección Española podrá seguirse al detalle en las redes sociales y la web de la RFEC

Como-seguir-el-Campeonato-del-Mundo-de-Pista-de-Berlin-2020

Mañana, miércoles 26 de febrero, dará comienzo en el precioso Velódromo de Berlín el Campeonato del Mundo de Pista en donde la Selección Española, que acude con 10 corredores, debutará con la presencia de Tania Calvo y Helena Casas en la prueba de Velocidad por Equipos. 

El combinado nacional, además de las dos velocistas ya mencionadas, lo completan Albert Torres, Sebastián Mora, Ana Usabiaga, Irene Usabiaga, Juan Peralta, Pepe Moreno, Alejandro Martínez e Illart Zuazusbikar.

Todas y cada una de las pruebas que contempla el programa de competición de este Europeo podrán seguirse a través de las RRSS de la RFEC mediante el hashtag #TeamESPciclismo; mientras que las sesiones de tarde podrán verse en directo en Eurosport  y Eurosport Player.  

TELEVISIÓN

Eurosport, a través de sus canales Eurosport 1 y 2 y de su plataforma Eurosport Player, emitirá en directo las sesiones de tarde de este Mundial de Pista de Berlín. Los horarios de retransmisión con comentarios en español serán los siguientes:

Miércoles 26 – de 18:30 h a 21:40 h (directo) – Eurosport 2 y Eurosport Player

Jueves 27 – de 18:30 h a 21:05 h (directo) - Eurosport 2 y Eurosport Player

Viernes 28 – de 18:30 h a 21:55 h (directo) - Eurosport 2 y Eurosport Player 

Sábado 29 – de 16:40 h a 19:45 h (directo) - Eurosport 2 y Eurosport Player

Domingo 1 – de 18:05 h a 19:30 h (diferido) - Eurosport 1 y Eurosport Player

PÁGINA WEB RFEC

En nuestra página web podréis encontrar al término de cada jornada la crónica con la información más completa al respecto de las pruebas que disputen los integrantes de la Selección Española, además de las clasificaciones finales y las mejores fotografías en nuestra sección de galerías.

REDES SOCIALES 

La cuenta de Twitter (@RFECiclismo), de Facebook (@RFECiclismo) y de Instagram (@RFECiclismo) de la Real Federación Española de Ciclismo, así como el hashtag #TeamESPCiclismo, serán las mejores fuentes de información para seguir en directo todo lo que acontezca en relación a la participación del combinado nacional. Tendréis todos los resultados, imágenes, vídeos, declaraciones, etc…

Además, mediante el hashtag genérico del Campeonato de Mundo, #Berlin2020, podréis encontrar información complementaria al respecto del mismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com