Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Ciclismo Adaptado en Pista realizará dos concentraciones en el mes de marzo

06 DE MARZO DE 2021

El combinado nacional de Ciclismo Adaptado en Pista comenzará su trabajo preparatorio de cara a los Juegos Paralímpicos con dos concentraciones en el Velódromo Lluis Puig de Valencia a lo largo de este mes de marzo.

La-Seleccion-Espanola-de-Ciclismo-Adaptado-en-Pista-realizara-dos-concentraciones-en-el-mes-de-marzo

La Real Federación Española de Ciclismo continúa activando el camino preparatorio de cara a Tokio para las diferentes disciplinas de nuestro deporte. A lo largo de este mes, los deportistas de Ciclismo Adaptado en Pista realizaran dos concentraciones que han de poner las bases del trabajo que les conduzca en su mejor estado hasta la próxima edición de los Juegos Paralímpicos, que se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

El combinado nacional, dirigido por Félix García Casas, realizará un primer encuentro esta próxima semana, del lunes 8 al domingo 14, en el Velódromo Lluis Puig de Valencia al que asistirán Ricardo Ten (C1), Maurice Eckhard (C2), Eduardo Santas (C3), Amador Granados (C3), Óscar Higuera (C4), Pablo Jaramillo (C5), Alfonso Cabello (C5), Ginesa “Kuki” López e Irene Méndez (WB), Ignacio Ávila y Joan Font (MB) y Adolfo Bellido y Eloy Teruel (MB), al que se suman a última hora Christian Venge y Noel Martín (MB) tras su buen resultado en la persecución individual del Campeonato de España celebrado en Galapagar.

A lo largo de estos siete días de concentración, nuestros ciclistas realizarán diversos entrenamientos específicos, además de tomas de tiempo y varias simulaciones de competición que servirán al seleccionador nacional para captar referencias de cara a los Juegos Paralímpicos, ya que el Campeonato del Mundo de Pista, que debía celebrarse del 25 al 28 de marzo, se ha suspendido debido a la actual situación sanitaria.

Con el fin de que nuestros deportistas no pierdan golpe de pedal ni vean modificada de forma importante su planificación por la suspensión del Mundial de Pista se realizará otra concentración del 22 al 26 de marzo a la que acudirán los mismos 15 deportistas.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com