Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Convocatoria de la Selección Española para el Europeo de BMX Racing de Dessel 2022

05 DE JULIO DE 2022

La Selección Española contará con 18 ciclistas de las categorías cadete, junior y sub23 en el Campeonato de Europa que se disputará del 7 al 10 de julio.

Convocatoria-de-la-Seleccion-Espanola-para-el-Europeo-de-BMX-Racing-de-Dessel-2022

La localidad belga de Dessel será el escenario donde se diluciden los nuevos campeones de Europa de BMX Racing del 7 al 10 de julio. La Selección Española dirigida por Alejandro Alcojor contará en la cita continental con una nutrida representación de 18 talentosos y jóvenes pilotos de las categorías cadete, junior y sub23.

Pablo García, Gabriel Avellaneda y Marc Román, que ya han probado los tres el sabor del podio en pruebas de la Copa de Europa en la presente temporada, y las féminas Adriana Domínguez y Mariona Calvis serán los representantes nacionales entre los sub23.

En cuanto a los junior, competirán por la Selección Española Carlos Ordoñez, Alejandro García, Miquel Hernández, Yago Sánchez y Lara Palacio; mientras que en categoría cadete disputarán las carreras representando al combinado nacional Alejandro Verdú, Ángel Heras, Rodrigo Morales, Rodrigo Díaz, Larissa Cabral, Leire Cedenilla, Paula Fernández y Carla Gómez.

 

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com