Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Convocatoria de la Selección Española para la Valencia European Paracycling Cup

16 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El combinado nacional competirá con diez deportistas los días 24 y 25 de septiembre en Valencia.

Convocatoria-de-la-Seleccion-Espanola-para-la-Valencia-European-Paracycling-Cup

La Selección Española disputará los días 24 y 25 de septiembre la Valencia European Paracycling Cup; una prueba C1 que contará con gran presencia internacional y en la que los pupilos de Félix García Casas tratarán de seguir con la buena senda de resultados que les llevó a conquistar nueve metales en el Mundial de Canadá este agosto, volviendo a establecerse como una de las principales potencias.

La convocatoria está conformada por Ricardo Ten (MC1), Maurice Eckhard (MC2) y Juan Alberto Jiménez (MC4) en la categoría de bicicletas. Gonzalo García Abella (MT1) competirá en la categoría de triciclos; Sergio Garrote (MH2) y Luis Miguel García Marquina (MH3) lo harán en handbikes, mientras que Joan Sansó- Fran Rus García y Hector Catalá - Eloy Teruel completan la convocatoria en la categoría de tándems.

La prueba valenciana, organizada por el Dstrel Cycing Team, ofrecerá una atractiva competición compuesta de dos jornadas: el sábado 24 de septiembre se disputarán unas interesantes pruebas en línea, mientras que el domingo 25 llegará el turno para la contrarreloj. Una magnífica ocasión para disfrutar de algunos de los mejores ciclistas internacionales de la modalidad, con campeones del mundo como Ricardo Ten y Sergio Garrote.

Adjunta a la noticia podrás encontrar la guía técnica de la competición con los horarios de la misma. Toda la información sobre la actuación de la Selección Española podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com