Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Copa de España de Trial estrena su edición 2021 este domingo en Estella

20 DE MAYO DE 2021

El G. P. Ciudad de Estella-Lizarra inaugurará este domingo 23 de mayo el circuito nacional de Trial, que volverá a disfrutar de la participación de algunos de los mejores especialistas del mundo.

La-Copa-de-Espana-de-Trial-estrena-su-edicion-2021-este-domingo-en-Estella

Este próximo domingo 23 de mayo da comienzo la edición 2021 de la Copa de España de Trial con la celebración del G. P. Ciudad de Estella-Lizarra. La primera de las tres pruebas puntuables del circuito nacional contará con una participación de lujo, pues hasta la localidad navarra se desplazarán para competir las principales referencias nacionales de la especialidad y, por extensión, del mundo.

Entre la lista de inscritos para este G. P. Ciudad de Estella-Lizarra se encuentran Alejandro Montalvo, Borja Conejos, Eloi Palau, Benito Ros, Julen Saenz de Ormijana, Pol Tarres, Marti Vayreda o Daniel Barón, además de las dos féminas más destacadas de nuestro país, Vera Barón e Irene Caminos. Un cartel de participantes que asegurará un formidable espectáculo en las distintas zonas que ha preparado el organizador, Lizar-Trial C.D, para llevar a cabo la competición.

Toda la información relacionada con la Copa de España de Trial podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaTrial.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com