Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Campeonato del Mundo de Trial 2021 se celebrará en Vic

11 DE JUNIO DE 2021

La localidad barcelonesa de Vic acogerá del 1 al 5 de septiembre la celebración del Campeonato del Mundo de Trial 2021.

-El-Campeonato-del-Mundo-de-Trial-2021-se-celebrara-en-Vic

La Unión Ciclista Internacional ha anunciado hoy que la edición 2021 del Campeonato del Mundo de Trial tendrá lugar en Vic, en la provincia de Barcelona, del 1 al 5 de septiembre. El Mundial de Trial decidirá los nuevos campeones del mundo de las categorías Élite 20”, Élite 26”, Junior 20” y Junior 26”, todas ellas masculinas, y de la categoría femenina, que se disputa con bicis de 20”.

Desde el año 2017, el Campeonato del Mundo de Trial había estado incluido en el programa del Campeonato del Mundo de Ciclismo Urbano, que comprendía también el Mundial de BMX Freestyle Park y de BMX Freestyle Flatland. Este cambio de formato es fruto de la situación sanitaria que atravesamos actualmente y que ha motivado que el Mundial de BMX Freestyle Park y de BMX Freestlye Flat se hayan celebrado en Montpellier del 4 al 8 de junio y que el Mundial de Trial se vaya a celebrar en Vic. De cara al año 2022, la UCI recuperará el formato del Campeonato del Mundo de Ciclismo Urbano.

La última vez que España acogió el Campeonato del Mundo de Trial fue en el año 2000 en Sierra Nevada y de cualquier otra disciplina fue en 2014, con la organización en Ponferrada (León) del Campeonato del Mundo de Carretera.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com