Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Borja Conejos y Vera Barón se imponen en la Copa de España de Trial del Circuito de Cartagena

01 DE MAYO DE 2023

Los dos líderes de la Copa de España de Trial, Borja Conejos y Vera Barón, han logrado el triunfo en la tercera cita del certamen nacional de la especialidad, que ha tenido lugar en el Circuito de Velocidad de Cartagena.

Borja-Conejos-y-Vera-Baron-se-imponen-en-la-Copa-de-Espana-de-Trial-del-Circuito-de-Cartagena

Borja Conejos y Vera Barón, los dos líderes en la categoría élite de la Copa de España de Trial, han vuelto exhibir por qué son dos de los mejores pilotos del planeta. Conejos y Barón venían de sumar el triunfo en las dos primeras pruebas del certamen nacional y ayer, en el Circuito de Velocidad de Cartagena, volvieron a rendir a altísimo nivel para cosechar su tercera victoria.

imagen

Conejos, tras clasificarse para la final élite como primero empatado a puntos con Daniel Barón, logró un contundente triunfo en la manga definitiva tras sumar 250 puntos por los 190 que logró, precisamente, Barón, que al igual que en la clasificatoria consiguió la segunda plaza. El podio lo completó Martí Riera, que consiguió 180 puntos en la definitiva final.

En la competición élite femenina, Vera Barón extendió su dominio tras superar por 20 puntos a Alba Riera. La madrileña concluyó las dos mangas con 570 puntos por los 550 de Alba Riera, que obligó a Barón a ofrecer lo mejor de sí para hacerse con la victoria. La tercera posición se la adjudicó con 320 puntos Mónica Castellá.

imagen

Los ganadores del resto de categorías fueron:

Principiante: Erik Manrique

Promesas: Erik Vidal

Féminas de 9 a 11: Isabel Juan

Féminas de 12 a 15: Andrea Pérez

Alevín: Axel Méndez

Infantil: Guillem Montoya

Cadete: Travis Asenjo

Junior: Víctor Pérez

Máster 30: Víctor Hugo Freire

Máster 40: Iván Izquierdo

La última prueba de la Copa de España de Trial se disputará la próxima semana, el sábado 6 de mayo, en Guijuelo (Salamanca). Toda la información al respecto podéis encontrarla en redes sociales mediante el hasthag #CopaEspañaTrial y en la web oficial de la competición.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com