Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 06/09/2018 08:50:39

El Viso del Alcor echará el telón de carretera en Sevilla

Con el ‘III Trofeo Fiestas Patronales El Viso’ se dará por concluido el Circuito Provincial de Sevilla para categorías sub23, élite y máster; cita puntuable para el Ranking Andaluz en estas categorías

La localidad de Viso del Alcor acogerá el próximo domingo 16 de septiembre la última prueba puntuable del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera 2018 para las categorías sub23, élite y máster. A partir de las 9 de la mañana se disputará el ‘III Trofeo Fiestas Patronales El Viso’, cita organizada por el club ciclista de la localidad visueña. Esta carrera es además valedera para Ranking Andaluz para las categorías mencionadas, siendo la penúltima del calendario regional.

Un recorrido urbano de unos 2,3 kilómetros en el municipio visueño será juez para esta competición en la que, hasta la fecha, se han disputado siete pruebas. El Polígono Industrial Poliviso es el escenario elegido por el C.C. Viso del Alcor para la disputa de la prueba, con las siguientes vueltas estimadas: Élite y Sub23 25 vueltas; Máster 30 y Máster 40 completarán 22 vueltas; Máster 50 un total de 20 vueltas; y Máster 60 y todas las categorías de féminas 18 vueltas. El número de vueltas podrá ser modificado a criterio del jurado técnico.

Las inscripciones para esta prueba están destinadas únicamente a ciclistas federados, con formulario web abierto hasta el jueves 13 de septiembre a las 15 horas. El precio es de 8€, con incremento de 2€ si se realizan in situ el mismo domingo. Al término de esta carrera el organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.

 

Web Circuito Provincial Sevilla Carretera 2018 (inscripciones, clasificaciones, resultados, noticias, galerías de fotos, vídeos, etc.)

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com