Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 25/09/2018 09:52:12

Arjonilla vibró con el XCO

La localidad arjonillera acogió la segunda prueba puntuable de la Copa Diputación de Jaén BTT Rally 2018, con actuaciones destacadas de María Sierra y ‘Triki’ Beltrán

La Copa Diputación de Jaén BTT Rally 2018 hizo parada el pasado domingo en Arjonilla, donde celebró su segunda prueba puntuable. Este ‘I Rally Villa de Arjonilla’ atrajo la atención de unos 125 bikers jiennenses y de provincias cercanas que no quisieron perderse el evento preparado por el C.C. Arjonilla y que tuvo al Parque de la Soledad y alrededores como lugar de celebración.

Una prueba que contó con una gran organización y un recorrido muy atractivo, con mangas muy emocionantes que dejó un grato sabor de boca entre participantes, espectadores y club local. Las categorías de escuelas brindaron un bonito espectáculo con mangas donde hubo un gran número de participantes.

Posteriormente tomaron el relevo las féminas y los corredores máster masculinos. En categoría élite destacó María Sierra (C.D. Kanina Bikes), vencedora.

La última manga aglutinó a las categorías masculinas cadete, junior, sub23 y élite, con distancias a completar según franjas de edad. En la prueba sub23-élite todo un veterano como Manuel ‘Triki’ Beltrán (Wolfbike Team) demostró que, además de la larga distancia, el cross country olímpico no se le resiste al ciclista jiennense, quien sumó un triunfo más.

 

Ganadores por categorías:

·         Gymkhana: Pedro Víctor y Marta Chillarón (C.C. Arjonilla).

·         Promesa: Ángel Pérez y Elena Tienda (C.D. Landbike).

·         Principiante: Iker Pérez y María Lara (C.C. Arjonilla).

·         Alevín: José Antonio Luque (C.D. Paco Martos MTB) e Irene Nevado (C.C. Arjonilla).

·         Infantil: Iván Aguilera (C.D. Albayate Manía) y Duna Rodríguez (C.D. Bikes Armilla).

·         Cadete: Antonio Mena y Mónica Víctor (ambos C.C. Arjonilla).

·         Junior: Alberto Cruz (Ridley FS Bike MTB Racing Team).

·         Sub23: Jesús Montoro (Ridley FS Bike MTB Racing Team).

·         Élite: Manuel Beltrán (Wolfbike Team) y María Sierra (C.D. Kanina Bikes).

·         Máster 30: José Antonio Sánchez (FS Bike Coferpu MTB Team) y Andrea Comino.

·         Máster 40: Israel Mudarra (Olympia Cycles Club Ciclista).

·         Máster 50-60: Eustaquio Ureña (C.D. Kanina Bikes).

 

Estuvieron presentes en la prueba y en la entrega de trofeos el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Carmona, y su concejal de Deportes, Luis Miguel Carmona.

La siguiente y última prueba -tras las cancelaciones de Jaén y La Carolina- será el VI Rally BTT Ciudad de Baeza ‘Cerro del Alcázar’, previsto para el 28 de octubre.

 

Web Copa Diputación Jaén BTT Rally 2018 (inscripciones, resultados, clasificaciones, noticias, galerías de fotos, normativa, vídeos, etc.)

 

Botón para participar en la encuesta

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com