Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 20/02/2019 19:23:28

Penúltimo encuentro del Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally en El Garrobo

Será el festivo 28 de febrero a partir de las 10 horas en el recinto ferial, donde se trazará un recorrido de unos tres kilómetros para las categorías superiores.

El Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally ya prepara su penúltimo encuentro. Será el festivo 28 de febrero cuando se celebre, a partir de las 10 horas, en la localidad de El Garrobo.

El recinto ferial acogerá el arco de salida y llegada de esta competición en la que se empezarán a definir los ganadores finales de un exitoso circuito que comenzó en el mes de enero y que condensará sus cinco pruebas puntuables en unos pocos meses llegando a su fin el 10 de marzo.

Para los más jóvenes participantes, los de las categorías de escuela (nacidos hasta 2012), se dibujarán divertidos trazados según normativa, con un recorrido para promesas y principiantes de un kilómetro y otro de dos kilómetros para alevines e infantiles.

Tras la entrada en juego de las categorías de bases, llegará el turno de los participantes a partir de cadete con una manga central de féminas y másters y otra final para cadetes, júniors, sub 23 y élites. Estos deberán pedalear en un circuito muy técnico de unos tres kilómetros con continuos subes y bajas.

Esta prueba, como todas las que integran el Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally, será totalmente gratuita. Para garantizar la plaza, se deberá hacer la inscripción online antes del 26 de febrero.

Una hora y media antes del comienzo de la prueba se abrirá la oficina de carrera para la recogida de dorsales y para realizar inscripciones 'in situ' siempre y cuando queden plazas disponibles de las 500 ofertadas.

Recordamos que en esta competición se aplicará el sistema de ‘dorsal único’ en los términos y condiciones que refleja la normativa.

 

Web Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2018/19 (inscripciones, calendario, normativa, noticias, etc.)

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com