Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 08/05/2019 12:26:49

Vélez-Blanco se une al provincial almeriense de media maratón

La XV BTT Sin miedo al brujo se celebrará finalmente el 19 de mayo, sobre un recorrido de 49 kilómetros, como segunda cita de este circuito.

Tras un cambio de fecha, la prueba prevista en la localidad de Vélez-Blanco del Circuito Provincial de Almería de BTT Media Maratón 2019 se disputará finalmente el 19 de mayo. De esta forma, este demandado cartel de seis pruebas de exigencia media, que arrancaba en Lucainena de las Torres en el mes de abril, sumará su segundo encuentro con la XV BTT Sin miedo al brujo, organizada por el Ayuntamiento de Vélez-Blanco.

En la misma plaza del Ayuntamiento se dará la orden de salida a partir de las 9.30 horas hacia un recorrido circular de 49 espectaculares kilómetros que contará con un primer tramo neutralizado de 3,5 kilómetros. La meta estará ubicada en el mismo punto de salida.

Están convocadas todas las categorías, masculinas y femeninas, comprendidas entre cadete y máster 60. Como en ediciones anteriores, al finalizar la marcha, los participantes podrán disfrutar de una comida de convivencia en la que se hará la entrega de trofeos, dotando de premio a los tres primeros clasificados de cada categoría.

El formulario de inscripción estará habilitado en nuestra web hasta el 16 de mayo. El precio es de 20€ para federados y de 25€ para corredores no federados. No obstante, si se cierra el formulario aún con plazas disponibles (limitadas a 400 participantes), se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales, de 8 a 9 horas.

Recordamos que este año, además de las clasificaciones individuales por categorías, se actualizará la clasificación del circuito por clubes tras la celebración de cada una de las pruebas que integran el circuito, facilitando a las escuadras el seguimiento periódico de sus puntos en la lucha por los títulos provinciales.

 

 

Web del Circuito Provincial de Almería de BTT Media Maratón 2019 (calendario, inscripciones, cartel, normativa, redes sociales, etc.)

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com