Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 19/11/2018 12:25:10

Cártama acogerá los Campeonatos de Andalucía Carretera 2019

Los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio del próximo año se celebrarán en esta localidad malagueña los campeonatos CRI y Ruta que nombrarán a los nuevos campeones andaluces

La localidad malagueña de Cártama acogerá los Campeonatos de Andalucía Carretera 2019. Será los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio del próximo año cuando este municipio del Valle del Guadalhorce sea sede de esta competición que otorga cada año los títulos de campeones andaluces en contrarreloj y ruta. Como es habitual el viernes se disputará la CRI y entre sábado y domingo las pruebas en ruta de las distintas categorías en liza.

Este campeonato estará organizado por el C.C. Al-Andalus, que contará con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) y el Ayuntamiento de Cártama. Esta localidad ya acogió brillantemente la celebración de este evento en 2015.

En la firma del acuerdo en el consistorio cartameño estuvieron presentes Jorge Gallardo, alcalde de Cártama, su concejal de Deportes, Juan Rodríguez, el presidente de la FAC, Manuel Rodríguez, el delegado de la FAC en Málaga, Daniel Ortiz y el presidente del C.C. Al-Andalus, José Miguel Peña.

Estos campeonatos podrán ser seguidos en redes sociales a través del hashtag #CTORUTACÁRTAMA19

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com