Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 13/08/2019 14:48:22

Llega al Ranking Andaluz y al Provincial sevillano una de las pruebas de carretera con mayor solera

Se trata de la XL Carrera Club Ciclista Los Palacios, que se celebrará dentro de ambos carteles el próximo día 25 de agosto.

Vuelve una de las prueba de mayor solera del calendario andaluz de carretera. De este modo, el club local del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca presenta para el próximo día 25 de agosto su XL Carrera Club Ciclista Los Palacios, cumpliendo 40 años de historia.

Se trata de una prueba de carretera para sub 23 y élites con licencia andaluza y para másters (todas las categorías masculinas y femeninas) englobada en el Ranking Andaluz y en el Circuito Provincial de Sevilla de Carretera. Esta importante cita que repartirá puntos provinciales y regionales arrancará a las 9 horas desde la Avenida de Cádiz en dirección a la Avenida de Sevilla. Desde ese punto de salida, se trazará un recorrido circular y urbano de 2,1 kilómetros al que se deberá dar un determinado número de vueltas según categoría. El trazado discurrirá por las rotondas de la Prensa, del Olivo Centenario, de los Cuatros Vientos y la de Los Patos.

Las inscripciones deberán formalizarse antes del 22 de agosto a través del formulario web. La carrera es exclusiva para corredores federados, debiendo abonar estos solo 6€ de inscripción.

Aquellos ciclistas que no se hayan inscrito y abonado la prueba a través del formulario, podrán hacerlo el mismo día en horario de recogida de dorsales - de 7.30 a 8.30 horas- asumiendo un incremento de 2€.

 

Web del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera para sub 23, élites y másters (clasificaciones, calendario, inscripciones, fotos, vídeos, redes sociales, etc.)

Web del Ranking Andaluz de Carretera Máster (clasificaciones, calendario, fotos, vídeos, noticias, etc.)

Web del Ranking Andaluz de Carretera Élite y Sub 23 (clasificaciones, calendario, fotos, vídeos, noticias, etc.)

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com