Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 20/01/2020 12:56:15

Málaga cierra la temporada 2019 con la entrega de más de 200 galardones a sus mejores ciclistas

El Auditorio Edgar Neville acogía, un año más, la Gala del Ciclismo de Málaga con una doble celebración en la que se premiaron a un total de 165 deportistas.

Espectacular cierre de temporada malagueña 2019. Un año más, el Auditorio Edgar Neville de la capital malagueña congregaba a los más destacados ciclistas del año para rendirles el merecido reconocimiento público a su esfuerzo y trabajo. De este modo, se celebraba la Gala del Ciclismo de Málaga 2019 la tarde del pasado viernes con la entrega de 215 trofeos a un total de 165 deportistas galardonados, los que han protagonizado los podios de los diversos circuitos provinciales.

 

En esta ocasión, el evento se dividió en dos celebraciones. La tarde festiva comenzó con un primer bloque de entrega de galardones a los más jóvenes ciclistas, aquellos de las categorías de escuelas que han ocupado los podios del XXI Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga de Escuelas. Sin olvidar a aquellos malagueños de las categorías de base que han logrado puestos de honor en diversas competiciones regionales.

 

 

A continuación, comenzaba una segunda parte en la que se convocaba a los premiados del XXI Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga: Trofeo Apertura y Trofeo Clausura de Media Maratón, el Circuito Provincial de Maratón y el Circuito Provincial de Rally, así como del Circuito de Málaga de Carretera y del Circuito Provincial de Cicloturismo 2019. Anteriormente, se dedicó un momento a los 20 malagueños que han ascendido a los primeros puestos del Ranking Andaluz de Carretera, Rally y Maratón y a los 16 que han brillado en campeonatos, copas y open de España. 

 

Todos los premiados de los diversos circuitos provinciales recibieron sus correspondientes trofeos, mientras que los campeones provinciales de las diferentes categorías y disciplinas disputadas vieron realidad su sueño de vestir sus merecidos maillots

 

Además, la delegación malagueña decidió entregar una galardón especial a Concepción Berzal Martín, José Miguel Peña Vargas, presidente del C.C. Al-Andalus, y a Deporinter por su aportación al ciclismo malagueño.

 

La Gala estuvo presidida por la directora del Área de Juventud y Deportes de la Diputación de Málaga, Laura Moreno; el presidente de la FAC, Manuel Rodríguez, y el delgado de la FAC en Málaga, Daniel Ortiz.

 

Los dos bloques, que contaron con sendos vídeos resumen con imágenes destacadas del año, finalizaron con una foto de familia de todos los campeones provinciales 2019. Las dos fotos (la de escuelas y la de adultos) pusieron el broche de oro a una exitosa temporada.  

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com