Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 25/02/2020 13:36:54

Ogíjares prepara su estreno en el provincial granadino de media maratón

La Media Maratón Ogíjares inaugurará el cartel 2020 el próximo 8 de marzo con un divertido trazado de 48,50 kilómetros.

El municipio de Ogíjares tendrá el honor de acoger esta temporada la primera prueba del Circuito Provincial de Granada de BTT Media Maratón. Esta localidad de la Vega de Granada se estrena en el cartel de una modalidad muy demandada en los últimos tiempos por los ´bikers' andaluces con una prueba de media distancia muy asequible y divertida.

La Media Maratón Ogíjares está prevista en el calendario de BTT para el próximo 8 de marzo, siendo el primero de los cinco encuentros de esta modalidad que recorrerán la provincia granadina hasta el mes de septiembre.

El C.D.C. Ogíjares tomará las riendas de este importante evento que comenzará a las 10 horas desde el Polideportivo Municipal de Loma Linda, que a la postre acogerá también la meta. Por delante y partiendo desde el Camino de Gabia, 48,50 kilómetros que discurrirán por parajes de gran belleza pertenecientes a los municipios de Otura, Dilar y Gójar.

Recordamos que, según normativa, en cada prueba se establecerá una clasificación por clubes teniendo en cuenta la suma de los puntos obtenidos por todos los participantes del club en la prueba.

 

 

Inscripciones

Las inscripciones deberán realizarse vía web antes del 5 de marzo abonando 15€ los federados y 25€ los no federados. Si no se cubren las 400 plazas ofertadas por la organización, se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la carrera en horario de recogida de dorsales.

La entrega de dorsales se efectuará el sábado previo a la prueba (día 7 de marzo), de 16 a 19:30 horas, y el mismo domingo 8 de marzo de 8:30 a 9:30 horas, con control de firmas para todos los inscritos el día de la prueba.

Se permite la participación de todas las categorías comprendidas entre cadete y máster 60 (masculinas y femeninas), además de los cicloturistas que pueden participar pero no competir.

 

Web Circuito Provincial de Granada BTT Media Maratón 2020

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com