Publicado: 27/02/2020 13:17:57

Fechas de los Circuitos Provinciales de Sevilla Carretera 2020

Ya son oficiales los circuitos para categorías de escuelas y cadetes y el destinado a ciclistas entre sub23 y máster 60

La provincia de Sevilla volverá un año más a contar con dos circuitos de ciclismo en carretera. Tanto el Circuito Provincial de Sevilla para Escuelas y Cadetes como el Circuito Provincial de Sevilla Carretera 2020 (categorías sub23 a máster 30) ya tienen fechas confirmadas para esta temporada, con citas de todo tipo para disfrutar del ciclismo en ruta y el de iniciación para los más jóvenes ciclistas.

 

Escuelas y cadetes

Para las edades de iniciación hay programadas cinco pruebas, de las que cuatro corresponden a escuelas y otras 4 a categoría cadete. En el caso de las escuelas, con visitas a Pilas, Osuna, El Viso del Alcor y La Puebla de Cazalla, mientras que en el caso de categoría cadete Osuna, Bormujos, El Viso del Alcor y La Puebla de Cazalla.

Web

 

Sub23 a M60

Para estas categorías seis citas forman el circuito, aunque en cada prueba puntuarán para el provincial las categorías convocadas para esa carrera. Las localidades de La Puebla de Cazalla, El Viso del Alcor, Bormujos, La Puebla de los Infantes, Los Palacios y Villafranca y de nuevo el Viso del Alcor vivirán unas intensas jornadas de ciclismo en ruta.

Web

 

*Os recordamos que estos calendarios de pruebas son susceptibles de modificación tanto en número de carreras y fechas como en lugares de celebración.

GALERÍA DE FOTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com