Publicado: 26/04/2021 15:53:06

El cadete Héctor García gana en Xàbia y lidera la Challenge

La próxima prueba puntuable se disputará el 10 de julio en Sant Vicent del Raspeig

Xàbia acogió, el pasado sábado, la primera prueba puntuable para la Challenge de la Comunitat Valenciana en categoría cadete. El XXXVII Trofeu Jesús Nazareno, organizado por el CC Xàbia, constó de 52 km tras completar tres vueltas a un circuito semiurbano con llegada final en la carretera del Cabo San Antonio.

Un total de 89 ciclistas lograron finalizar la prueba, siendo el vencedor Héctor García (Giménez Ganga – Gio - Primoti), que alcanzó la línea de meta con solo cinco segundos de ventaja sobre Ricardo Díaz (Stefano Garzelli Team) y Mario Álvarez (Grupo SIME - Level), segundo y tercero respectivamente.

Nacho Bautista (Juan Giner – ULB - Primafrio) ganó las metas volantes, mientras que la montaña fue para Héctor García. Por equipos se impuso Grupo SIME - Level, mientras que la primera cadete fue Claudia Galiano (Grupo Deportivo Llopis) seguida por Rut Martínez (Cronobike – Granja Rinya) y Ana Rocio Alfonzo (Cronobike – Granja Rinya).

Tras la primera cita de Xàbia, Héctor García lidera la general de la Challenge y la montaña, mientras que Nacho Bautista viste el maillot de las metas volantes. La próxima cita puntuable se disputará el 10 de julio en Sant Vicent del Raspeig.

 

Consultar las clasificaciones PINCHANDO AQUÍ

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com