Publicado: 17/05/2021 18:43:15

El junior Sergi Darder gana en Genovés y Pau Martí lidera la Challenge

La próxima prueba puntuable se disputará el 12 de junio en Xàbia

Genovés acogió, el pasado domingo, la primera prueba puntuable para la Challenge de la Comunitat Valenciana en categoría junior. El Trofeu Sant Pascual, organizado por la Penya Ciclista Genovés, constó de 94’2 km tras completar cinco vueltas a un circuito semiurbano de 11’7 km y una última vuelta más larga de 25’1 km con la ascensión a los altos de Benigànim y Serragrosa, ambos de tercera categoría.

Un total de 86 ciclistas lograron finalizar la prueba, siendo el vencedor Sergi Darder (Quadis – Trek Bicisprint), que se impuso en un sprint de veinte unidades a Elias Ferrandis (Fenavin – Turismo Ciudad Real) y a Ricard Fito (Translujan – CC Mollet), segundo y tercero respectivamente. Pablo Manuel Monge (Matrix - Salchi) ganó las metas volantes, mientras que la montaña fue para Pau Martí (Teika – Gsport).

Tras la primera cita de Genovés, Pau Martí lidera la general de la Challenge y viste también el maillot de la montaña, mientras que Pablo Manuel Monge hace lo propio con el maillot de las metas volantes. La próxima cita puntuable se disputará el 12 de junio en Xàbia.

 

 

Consultar clasificaciones en el siguiente enlace: Clasificación TROFEO SAN PACUAL GENOVES (fccv.es)

 

 

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com