Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 20/05/2021 11:20:20

Almería volverá a contar con Circuito Provincial BTT XCO

La modalidad olímpica del BTT regresa a tierras almerienses con un circuito formado por tres pruebas que se disputará en el último trimestre de 2021

El Circuito Provincial de Almería BTT XCO 2021 tiene confirmadas sus fechas de celebración en lo que será el reencuentro con la modalidad olímpica del BTT tras el obligado parón el año pasado. Será con una competición formada por tres pruebas que se disputarán en las localidades de Roquetas de Mar, Dalías (que también será la última del Open de Andalucía de esta modalidad) y Huércal de Almería.

Los títulos provinciales se pondrán en juego para las categorías de escuelas (promesa, principiante, alevín e infantil), cadete, júnior, sub23, élite y máster 30-40-50-60, todas masculinas y femeninas. En cada caso, con recorridos y distancias a completar que varían en función de sus respectivas categorías, desde la gymkhana de los más pequeños a los recorridos absolutos, destinados a bikers a partir de categoría cadete.

 

Fechas Circuito Almería XCO 2021:

10 de octubre, XC Vas Roquetas. Roquetas de Mar. C.D. Vas.

31 de octubre, II XCO Ciudad de Dalías. Dalías. C.D. Costa Racing Team.

14 de noviembre, II Rally Huércal de Almería 2021. C.C. Huércal.

 

Web Circuito Provincial de Almería BTT XCO 2021

 

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras y fechas como en lugares de celebración debido a la actual situación sanitaria.

 

GALERÍA DE FOTOS

Almería volverá a contar con Circuito Provincial BTT XCO

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com