BMX SAN VICENTE CC

CAMPEONATO ESPAÑA BMX

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

Condiciones de participación IV-D. Campeonatos de España

Abierto a la participación de todos los ciclistas de nacionalidad española con licencia de competición de la RFEC o bien de otra federación afiliada a la UCI, cuyo nacionalidad sea ESPAÑA, con la excepción del párrafo g) del apartado I-I.3 del Capítulo I-Disposiciones Generales. De acuerdo con lo estipulado en el Capítulo I-Disposiciones Generales, apartado I-D.2 Campeonatos de España, Copas y Open de España.

Para poder participar en el Campeonato de España, se deberán tener un mínimo de 8 puntos en el Ranking individual RFEC del año en curso que se dispute el campeonato, según las puntuaciones del cuadro del artículo VI-A.4.8 Ranking individual RFEC.

Para aquellas comunidades extra peninsulares, será sólo necesario acreditar, previa inscripción Campeonato de España, participación y ranking autonómico.

La participación es por selecciones autonómicas, por clubs o individualmente. Los corredores que hayan sido seleccionados no se inscribirán por aquí sino que serán inscritos por su Federación Autonómica.

Los corredores cuyo nº de licencia empiece por 99 deberán ponerlo en el campo DNI en el momento de formalizar su inscripción.