EN-FEMENINO GRANADA C.C.

QUEDADA WOMEN IN BIKE

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

Organizada por el C.C. en Femenino Granada y en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo y el Excmo. Ayuntamiento de Granada, enmarcada dentro del programa Universo Mujer del CSD, patrocinado de Movistar.

Situada dentro del programa de la semana de la Movilidad del Ayto. de Granada, esta quedada supondrá una enriquecedora jornada en la cual nos reuniremos multitud de ciclistas femeninas venidas de Granada y toda la geografía española para compartir una ruta que transcurrirá por los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad y en la que podremos contemplar algunas de las vistas más hermosas tanto de la ciudad, como de sus monumentos más internacionales, destacando sobre todos ellos La Alhambra y con un telón de fondo de no menos espectacularidad como es el macizo de Sierra Nevada.

Asimismo, disfrutaremos de un tercer tiempo en el que compartiremos impresiones y experiencias relacionadas con la ruta y con el ciclismo femenino.

Quedaremos a las 09:30 horas en la Fuente de las Granadas y tomaremos la salida a las 10:30 horas. Se ruega puntualidad. Tan solo podrán participar aquellas mujeres que se apunten previamente a la quedada a través del formulario.

Y además… seremos las protagonistas de un vídeo sobre la experiencia vivida que después se promocionará para animar a más mujeres a unirse a las Quedadas Women In Bike.

Imprescindible llevar la bicicleta revisada, casco, ropa apropiada, agua... ¡y muchas ganas de pedalear!

Servicios

Gratuito Pago
logo_Camiseta