FEDERACION GALLEGA CICLISMO

CAMPEONATOS DE ESPAÑA CICLOCROSS PONTEVEDRA 2020

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

Sólo podrán participar corredores con licencia federativa 2020, teniendo en cuenta lo indicado en el reglamento de Ciclocross que dice que los corredores participarán con la misma categoría de las pruebas de la temporada de Ciclocross (Título V-A).

A tenor del punto IV.-F.1 de los Reglamentos Técnicos y Particulares de la RFEC sólo podrán participar en el Campeonato aquellos corredores de nacionalidad española, con licencia de competición RFEC u otra federación afiliada a la UCI, con la excepción de los corredores de nacionalidad Andorrana que podrán participar en la competición sin optar al título.

A tenor del punto I-D.2. Sólo podrá proclamarse Campeón de España el titular de una licencia cuya nacionalidad sea ESPAÑA.

Para que pueda disputarse un Campeonato de España en cualquier modalidad y categoría, deben estar inscritos oficialmente en la prueba un mínimo de 3 participantes. Para las categorías Máster, en el caso que no hubiera el mínimo de 3 deportistas en el rango de edad estos competirán de forma conjunta con el rango de edad inferior (grupo A), como categoría única de licencia, teniendo opción al título de campeón. Si no hubiera el mínimo de 3 deportistas como categoría única de licencia (grupos A y B), estos pasarían a competir con la categoría inferior, sin opción al título de campeón. En el caso que no se llegue a ese mínimo de participación, se declarará desierto el titulo de campeón de España en esa categoría o ratio de edad.

La tasa de inscripción para los/las corredores/as de las categorías Master es de 11€.

El máximo de corredores por prueba/manga será de 150.

Servicios

Gratuito Pago
logo_Cronometraje con chip
logo_Duchas
logo_Lavado Bicicletas
logo_Premio