Toma de tiempos Team Relay 2026
08/03/2026

Por Determinar

  • Curso: Toma de tiempos Team Relay 2026
  • Lugar: Por Determinar
  • Fecha Celebración: 08/03/2026
  • Organizador: R.F.E.C.
  • Importe de la inscripción

    0,00 € - Sólo Federados

  • Límite de participantes:
    50 participantes
  • Proceso de inscripción:
    Formulario Inscripción web Federación
  • Fecha Límite de Inscripción:
    04/03/2026 23:59:59
  • Correo para incidencias:
    bego_luis@hotmail.com
  • Observaciones:
    Formato del Test:

     

    • Calentamiento: Obligatorio en rodillo. Tiempo disponible: 45 minutos. Se indicará previamente una hora de inicio del calentamiento.

    • Prueba:

    3 repeticiones de 2,5 km (6 vueltas a una pista de atletismo de 400 m en sentido antihorario).

    • Recuperación: 6 minutos entre cada repetición.

    Estructura del Test:

    El test constará de:

    Toma de tiempos.

    Condiciones:

    • La inscripción para la toma de tiempos será gratuita y se realizará a través del siguiente enlace.

    • La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) no asumirá gastos de desplazamiento ni alojamiento.

    • El ciclista acudirá con todo el material necesario para la realización de la prueba.

    • La mecánica de la bicicleta será responsabilidad de cada ciclista.

    • Cada deportista podrá contar con un máximo de dos personas de asistencia. La RFEC no dispondrá de personal de asistencia.

    • En caso de averías, caídas o lesiones, el test no será repetido.

    • Un retraso en la llegada no supondrá un cambio en el horario establecido para el comienzo del test. Si un ciclista llegase más tarde de la hora de inicio asignada para su test, no podrá realizarlo.

    • Para una evaluación integral del rendimiento, los datos obtenidos no se valorarán de manera aislada, sino a través del análisis conjunto de las tres fases.

    • La participación en esta actividad no garantiza, en ningún caso, la convocatoria a la selección nacional. Los resultados obtenidos serán considerados únicamente como parte del proceso técnico de valoración y seguimiento.

    • Debido a la disponibilidad de instalaciones y al calendario de competiciones, la fecha de la toma de tiempos podría sufrir variaciones.

    • Requisito imprescindible: Todos los ciclistas participantes deben estar en posesión de la licencia federativa vigente expedida por la Real Federación Española de Ciclismo para el año 2026 de ciclismo paralímpico clase MH3, MH4 o MH5 en el momento de la inscripción.

Cartel Curso

Consulta tu Inscripción

 

Inscritos

Nombre Apellidos Club\Equipo
HECTOR ESTURILLO LOPEZ INDEPENDIENTE