Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Cofidis tendrá en Jesús Herrada y Bouhanni a sus líderes para 2018

202018

El conjunto galo presentó su nuevo proyecto para el curso ciclista 2018 en el que brillan las incorporaciones de los hermanos Herrada, Jesús y José.

Cofidis-tendra-en-Jesus-Herrada-y-Bouhanni-a-sus-lideres-para-2018

La temporada 2018 ya ha arrancado oficialmente para el Cofidis, que ayer se presentó en un impresionante acto en la ciudad francesa de Lille, donde comparecieron los 25 ciclistas que compondrán la plantilla del conjunto galo, junto al cuerpo técnico y su nuevo manager: Cedric Vasseur, cuya dirección se ha hecho notar desde el primer día con incorporaciones de tanta calidad como la de los hermanos Herrada.

Después de siete campañas en las filas del Movistar Team, Jesús Herrada cambia de aires para gozar de mayor brillo personal y asumir el papel de líder. En Cofidis contará con plena libertad para buscar sus objetivos y con un equipo volcado en ayudar tanto a él como a Nacer Bouhanni, su otra gran referencia, a alcanzar sus metas para el curso 2018. “Me siento muy bien en Cofidis y espero poder ganar una etapa este año en el Tour”, comentó el conquense, que contará en esta nueva etapa con la compañía de su hermano José Herrada, gran escalador que también procede del conjunto telefónico. El plantel de ciclistas españoles del Cofidis lo completan los veteranos Dani Navarro y Luis Ángel Maté, que cumplirán su sexta y octava campaña en la escuadra francesa respectivamente.

El andaluz explicaba al Diario AS durante la presentación que “el pasado año nos centramos en preparar las llegadas masivas para Bouhanni y en este 2018, con la llegada de los Herrada, nos diversificaremos más”. Una idea que confirmaba el vigente campeón de España que asegura que “la idea es que los dos, tanto Nacer como yo, seamos los líderes del equipo”.

El Cofidis arrancará su temporada 2018 compitiendo el próximo domingo 28 de enero en el G.P. La Marseillaise para afrontar posteriormente el G.P. Etoile de Bessages, el día 31, misma jornada en la que también iniciaran su participación en la Volta a la Comunitat Valenciana. Durante el mes de febrero, además correrán en España la Clásica de Almería, la Vuelta a Murcia y la Vuelta a Andalucía.

PLANTILLA 2018 – COFIDIS, SOLUTIONS CREDITS

Guillaume Bonnafond (Fra), Nacer Bouhanni (Fra), Rayane Bouhanni (Fra), Loïc Chetout (Fra), Dmitiri Claeys (Bél), Nicolas Edet (Fra), Dorian Godon (Fra), Jesús Herrada, José Herrada, Hugo Hofstetter (Fra), Victor Lafay (Fra), Christophe Laporte (Fra), Matthias Le Turnier (Fra), Cyril Lemoine (Fra), Luis Ángel Maté, Daniel Navarro, Anthony Perez (Fra), Stephane Rossetto (Fra), Julien Simon (Fra), Geoffrey Soupe (Fra), Jimmy Turgis (Fra), Anthony Turgis (Fra), Bert Van Leberghe (Bél), Michael Van Staeyen (Bél) y Kenneth Vanbilsen (Bél).

Fotos: @ciclistacofidis

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com
L a V (8:30 h a 15:30 h)