Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Huércal-Overa corona a los nuevos campeones de España máster en las pruebas en línea

012022

La localidad almeriense ha acogido hoy las pruebas en línea del nacional para las categorías máster.

Huercal-Overa-corona-a-los-nuevos-campeones-de-Espana-master-en-las-pruebas-en-linea

Fotos: Martín Fotografías - José Martín Ríos

La localidad almeriense de Huércal-Overa ha acogido hoy la primera jornada de competición del Campeonato de España Máster de Carretera 2022. Las pruebas en línea han coronado a un total de trece campeones en un día repleto de pasión ciclista.

Las féminas y los hombres máster 50 y 60 abrían la competición desde las 8:30 horas. En Máster 50A la victoria se la llevaba un gran Eduard Verges, claro dominador de la prueba, con Manuel Martínez colgándose el oro en Máster 50B, Pascual Cremades en Máster 60A y Juan Trapiello en Máster 60B.

 

Graciela Ferrer (Máster 30A), Olga Manrique (Máster 30B), María Esther Maqueda (Máster 40A), vencedora entre las féminas, Gloria Fullers (Máster 40B) y Cristina Bombardo (Máster 50) han sido las mujeres que se han llevado el oro entre una amplia representación femenina.

Acto seguido se daba inicio a las carreras Máster 30, con Daniel Romero (Máster 30A) y Mario Villasevil (Máster 30B) imponiéndose en sus respectivas categorías. Ya por la tarde Francisco Torrella vencía en solitario en la prueba para Máster 40, colgándose el oro en Máster 40A. Raúl Patiño, segundo en la carrera, vestía el maillot de campeón de España en 40B.

Mañana la jornada reservada estará dedicada en exclusiva para la disputa de las contrarreloj, que se decidirán sobre un trazado de 16 kilómetros que será idéntico para todas las categorías que comprende este Campeonato de España Máster. El primer ciclista en encarar la rampa de salida comenzará la crono a las 10:00 h y a partir de entonces irán saliendo progresivamente todos/as los/as ciclistas participantes de las diferentes categorías.

GALERÍA DE FOTOS

Toda la información al respecto del Campeonato de España Máster 2022 podréis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CEMaster22.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com