Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Se abre el plazo de inscripción para la 4ª edición del curso práctico de TrainingPeaks

012024

Los participantes en este curso práctico de TrainingPeaks, avalado por la RFEC, aprenderán a usar al detalle el software de entrenamiento de referencia. Comenzará el día 20 y se prolongará hasta el 28 de febrero de 2024.

Se-abre-el-plazo-de-inscripcion-para-la-4-edicion-del-curso-practico-de-TrainingPeaks

La Real Federación Española de Ciclismo y TrainingPeaks se complacen en anunciar que el próximo 20 de febrero comenzará la cuarta edición del curso online en español de la University TrainingPeaks, mediante el cual todos los participantes podrán conocer al detalle la funcionalidad del software de entrenamiento, considerado actualmente como una referencia en el mundo de los deportes de resistencia.

El curso se impartirá de manera on-line en directo, donde el alumno podrá preguntar al profesor las dudas que puedan ir surgiendo en el momento. El acceso a la plataforma es sencillo y el alumno se pude conectar a través del ordenador, tablet o móvil. En este aspecto, las clases quedarán grabadas para que el alumno que no pueda asistir en directo a la conferencia pueda verlo en su zona privada cuando lo necesite. Además, el curso tendrá un componente práctico del uso de la aplicación. Las clases se desarrollarán los días 20, 21, 23 y 28 de febrero y todas ellas constarán de dos horas de duración, de 18:00 a 20:00 horas.

APUNTATE AL CURSO ONLINE TRAININGPEAKS UNIVERSITY

El curso contará con la dirección de Javier Fernández Alba, director de la Escuela Nacional de Entrenadores de Ciclismo de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y entrenador nivel II de TrainingPeaks (máximo nivel de TP) y formador oficial de Training Peaks University. En el documento adjunto encontraréis toda la información relativa al curso.

INSCRIPCIÓN

1. Si no posee zona privada, para poder inscribirse en este curso y acceder al material del mismo, deberá registrarse desde el siguiente enlace.

2. Rellenar dentro de su zona privada sus datos personales para que de este modo se pueda asociar su cuenta recién creada con el posterior registro en el curso. Esto también habilitará la pestaña formación en su zona privada en donde tendrá todo el material del curso.

3. Una vez haya realizado el proceso anteriormente descrito, podrá inscribirse a través del siguiente link.

 *Debe seleccionar su CCAA de origen; los extranjeros no residentes en España deberán registrarse a través de la Comunidad de Madrid.

FECHAS DE LAS CLASES ONLINE:

1ª Sesión 20 de febrero de 18:00 a 19:00 h: Presentación y Configuración

2ª Sesión 20 de febrero de 19:00 a 20:00 h: Calendar Programación de entrenamiento.

3ª Sesión 21 de febrero de 18:00 a 19:00 h: ATP Planificación

4ª Sesión 21 de febrero de 19:00 a 20:00 h: Análisis de Métricas

5ª Sesión 23 de febrero de 18:00 a 19:00 h: Home, Feedback, Metrics, Training Plan

6ª Sesión 23 de febrero de 19:00 a 20:00 h: WKO

7ª y 8ª Sesión 28 de febrero de 18:00 a 20:00 h: Dudas y ejemplos prácticos.

Duración: 8 HORAS

Importe de la matrícula: 80 euros para federados y 120 euros para no federados. Los entrenadores nuevos que terminen el curso y activan su cuenta ilimitada, tendrán un 20% de descuento en sus pagos mensuales durante 24 meses.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com