Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Alcoy vive una fiesta del BMX con la disputa de la Copa de España

042024

La localidad alicantina ha acogido durante el fin de semana dos nuevas citas de la Copa de España de BMX Racing bajo un sensacional ambiente y una gran participación.

Alcoy-vive-una-fiesta-del-BMX-con-la-disputa-de-la-Copa-de-Espana

Fotos: Paco Ballesta

El municipio alicantino de Alcoy ha disfrutado este fin de semana del mejor BMX Racing nacional con la disputa de la tercera y cuarta prueba puntuable para la Copa de España de la modalidad. Más de 250 participantes se han dado cita en Alcoy para competir bajo un fabuloso ambiente.

En la categoría challenge de 17 a 29 años la victoria el sábado fue para Alejandro Cordero, escoltado en el podio por Alejandro Fuentes y Arnau Bordería. El domingo, Cordero volvía a vencer, esta vez tras superar a Marc Peralta, segundo, y Hugo Pérez, tercero.

imagen

Rodrigo Morales fue el mejor júnior el sábado, seguido en la carrera para juveniles por Izan Miralles y Martín Cerezo. El domingo, de nuevo Morales triunfaba haciéndose con la primera plaza, seguido esta vez por Alonso Morales y Ángel Heras.

En chicas júnior, Larissa Cabral se llevó la victoria el sábado tras vencer a Paula Fernández y Ruth Abado. El domingo, Paula Fernández se hacía con la victoria por delante de Cabral y Abad.

imagen

Entre los cadetes, tanto el sábado como el domingo se impuso Sergio Morillo por delante de Jaime Pastor y Álvaro Valderrama. Sonia Reguero fue la mejor chica cadete durante todo el fin de semana al vencer tanto sábado como domingo. El sábado Zaira Vargas concluía segunda y Ana Valderrama, intercambiándose los puestos el domingo.

GALERIA DE FOTOS

Adjuntas a la noticia se encuentran las clasificaciones completas de ambos días con todos los ganadores. Toda la información sobre la Copa de España de BMX Racing puede encontrarse en su espacio web y en redes sociales bajo el hashtag #CopaEspañaBMX.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com