Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 29/05/2025 15:55:34

La Copa de España Junior Cofidis regresa a la acción con la Cursa Ciclista del Llobregat

Este próximo domingo 1 de junio se celebrará la tercera cita de la Copa de España Junior Cofidis con la disputa de la Cursa Ciclista del Llobregat "Navas-Sant Boi".

La Copa de España Junior Cofidis, después de dos meses de parón en su calendario, se pone en marcha de nuevo este próximo domingo 1 de junio con motivo de la celebración de la Cursa Ciclista del Llobregat "Navas-Sant Boi", una de las pruebas más prestigiosas del calendario junior nacional.

La cita catalana, que estará organizada por el Club Ciclista Sant Boi, será la tercera prueba puntuable de esta edición 2025 de la Copa de España Junior Cofidis, que llega liderada por Rostislav Novolodskii después de que lograra imponerse en las dos citas celebradas hasta el momento: el Circuito Guadiana y el Gran Premio Montemayor.

imagen

La 44ª edición de la Cursa Ciclista del Llobregat “Navas-Sant Boi” se decidirá sobre un recorrido de 112 kilómetros que partirá desde Navas, a las 10:30 h, y concluirá en la Calle Pau Claris de Sant Boi en torno a las 13:30 h. Por el camino, los ciclistas tendrán que superar dos ascensiones muy tendidas como el Alt de Vacarisses, de casi 6 kilómetros al 3% de pendiente, y el Alt d’Ulastrell, que contará con 10’4 km de ascensión y una pendiente media del 2’8%, que se coronará a más de 30 kilómetros para la conclusión lo que deparará un final muy abierto y donde a buen seguro veremos aparecer a los mejores ciclistas de la categoría junior en nuestro país en busca de la victoria.

Una de las grandes noticias que deparará esta Cursa Ciclista del Llobregat “Navas-Sant Boi” será que podremos disfrutar de la resolución a través de la emisión por streaming que ofrecerá la organización.

Todo lo que acontezca podréis seguirlo en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaJuniorCofidis.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com
L a V (8:30 h a 15:30 h)