Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Fructífera nueva jornada para la Selección Española de Ciclismo Adaptado en la Copa del Mundo

07 DE JULIO DE 2018

El conjunto nacional ha sumado dos nuevas medallas a las cuatro que ya consiguiera ayer con las platas obtenidas por Gonzalo García en MT1 y Sergio Garrote en MH2.

Fructifera-nueva-jornada-para-la-Seleccion-Espanola-de-Ciclismo-Adaptado-en-la-Copa-del-Mundo

La Selección Española de Ciclismo Adaptado ha vuelto a completar un gran día de competición en la segunda jornada de la Copa del Mundo que se está disputando este fin de semana en la localidad holandesa de Emmen. El combinado que dirige Félix García Casas ha sumado dos nuevas medallas a su cuenta, acumulando ya un total de seis, en un día en el que se han disputado pruebas en línea.

Empezaba la mañana con Joan Reinoso disputando la cita de MT2, en la que le ha faltado poco para sumar un nuevo metal a su cuenta particular. Finalmente ha acabó 5º.

Poco después entraba en liza Gonzalo García (MT1) que, tras colgarse el oro en la crono, buscaba repetir en una prueba en línea muy disputada, pero que finalmente se acabó llevando el italiano Giogio Farroni. García entraría con el mismo tiempo que el ganador para volver así a subirse al podio a recoger la plata.

Sergio Garrote en MH2 volvió a demostrar un excelente estado de forma luchando hasta el final por colgarse una medalla de oro que se le ha resistido en esta Copa del Mundo. El catalán terminaría segundo, entrando en meta solo dos segundos después que el estadounidense William Groulx.

En MH3, Luis Miguel García-Marquina logró un muy buen resultado al permanecer durante toda la prueba en el grupo de cabeza, consiguiendo un meritorio quinto puesto, a solo un segundo del vencedor, el belga Jean-Francois Deberg. Israel Rider no pudo finalizar la carrera por una avería.

Mañana será el turno de las pruebas en línea para tándems, bicis y para el equipo de Team Riley.

Toda la información al respecto de la actuación del combinado nacional podréis seguirlo en redes sociales a través de los hashtag #TeamESPCiclismo y #UCIParaWC.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com