Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Copa de España de Ciclismo Adaptado llega a su fin en Mazarrón y Puerto Lumbreras

16 DE OCTUBRE DE 2019

El circuito nacional de Ciclismo Adaptado pondrá el broche a su edición 2019 con una doble cita este fin de semana en Mazarrón y Puerto Lumbreras.

La-Copa-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado-llega-a-su-fin-en-Mazarron-y-Puerto-Lumbreras

La temporada 2019 de Ciclismo Adaptado llegará a su conclusión este fin de semana, 20 y 21 de octubre, con la disputa de las dos últimas pruebas del calendario de la Copa de España. Las localidades de Mazarrón, el sábado, y de Puerto Lumbreras, domingo, decidirán definitivamente la clasificación general y los ganadores en cada una de las clases del circuito nacional.

Ambas citas, como es lógico, estarán abiertas a todas las modalidades y clases del Ciclismo Adaptado: T1, T2, H1, H2, H3, H4, H5, MB, WB, C1, C2, C3, C4 y C5, tanto masculino como femenino.

La prueba del sábado, que será la octava cita de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, se disputará sobre un circuito llano de 1’8 km en la urbanización Camposol de Mazarrón, que tendrá salida y meta en el mismo punto. El arranque de la carrera para Tándems y Bicicletas se producirá a las 10:00 h; mientras que los Handbikes y Triciclos competirán a partir de las 11:30 h.

Tan solo 24 horas después, el domingo, se celebrará en Puerto Lumbreras la novena y última prueba del circuito nacional que repartirá los definitivos maillots a los campeones de la Copa de España.  La organización dispondrá un circuito de 4’8 kilómetros sin dificultades reseñables a nivel orográfico para decidir la general de cada una de las clases.

Los horarios de las carreras serán idénticos a los del sábado: a las 10:00 h correrán Tándems y Bicicletas  y a las 11:30 h será el turno de Handbikes y Triciclos. Las entregas de premio se producirán a las 13:00 h.

Toda la información sobre la Copa de España de ciclismo adaptado en carretera la podréis encontrar en Adaptado.CopaCarretera.com y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaRutaAdaptado19.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com