Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Teresa Fernández, quinta en la final de Park en Montpellier

11 DE MAYO DE 2018

La rider española ha concluida en quinta plaza en la final de Park de la Copa del Mundo de Montpellier. Viki Gómez, por su parte, se ha clasificado para la final de Flatland, que se disputará mañana.

Teresa-Fernandez-quinta-en-la-final-de-Park-en-Montpellier

 

Jornada plagada de buenas noticias la que ha vivido hoy la Selección Española de BMX: Teresa Fernández ha completado una sensacional actuación en la final de Park, que a punto ha estado de llevarla hasta el podio, mientras que Viki Gómez ha logrado el pase a la final en la disciplina de Flatland.

Fernández, tras clasificarse con la cuarta mejor puntuación, ha logrado sumar 79.20 puntos en la final, que le han llevado hasta la quinta plaza final. Solo 1.20 puntos le han separado de la tercera clasificada, la alemana Lara Lessman, que se ha hecho con el último cajón del podio con 80.40 puntos.

La otra representante femenina del combinado nacional en la disciplina de Park, Beatriz Ibáñez, quedó eliminada ayer en la ronda clasificatoria tras sufrir una caída durante su actuación.

Viki Gómez, que ya logró la segunda plaza en la prueba inaugural de la Copa del Mundo en Hiroshima, ha vuelto a exhibir que es uno de los grandes favoritos a luchar por el triunfo en esta segunda cita de la Copa del Mundo de Montpellier durante las primeras rondas clasificatorias celebradas en la localidad francesa. El rider español ha concluido en tercera plaza en las semifinales con 87.20 puntos y se ha ganado el pase a la final de la jornada de mañana en la que se decidirá el nombre del vencedor.

La actualidad de la Copa del Mundo de BMX Freestyle de Montpellier puede seguirse mediante el hashtag #UCIBMXFreestyle y la actuación de la selección española a través de #TeamESPCiclismo.

 

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com