Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Buenas sensaciones de los juniors de la Selección Española en el Campeonato de Europa de BMX Racing

13 DE JULIO DE 2019

Griselda Artigas y Pablo García se mostraron como potenciales finalistas en una cita en la que Verónica García no logró superar las Motos y Alejandro Alcojor quedaría eliminado en octavos de final.

Buenas-sensaciones-de-los-juniors-de-la-Seleccion-Espanola-en-el-Campeonato-de-Europa-de-BMX-Racing

La Selección Española ha concluido su participación en el Campeonato de Europa de Valmiera (Letonia) con grandes sensaciones de los dos juniors convocados para la cita, Pablo García y Griselda Artigas.

Griselda Artigas expondría un gran estado de forma en las Motos y, ya en semifinales, tendría dificultades para saltar el primer obstáculo; una acción que la penalizaría de cara a su acceso a una final en la que podría haber estado visto el desenlace de la carrera.

Una ilusionante actuación completaría también Pablo García, que dejaría muestras de su talento y que albergaba incluso expectativas de estar en final, pero al que un inoportuno contratiempo en forma de lesión en la muñeca le ha privado de estar con los mejores.

La lesión se produciría cuando, en cuartos de final, el piloto madrileño iba remontando desde la quinta posición y se topaba en el aire con un piloto belga que marchaba a un menor ritmo. El talentoso piloto finalizaba así su participación en la antepenúltima ronda.

En cuanto a los Élite, Verónica García volvía a la competición con la Selección después de su lesión y no podría superar las Motos. Por su parte, Alejandro Alcojor lograba de forma meritoria el pase en las Motos en una cita repleta de grandes nombres. El piloto talaverano, sin embargo, no lograría acceder a cuartos de final.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com