Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La 12ª plaza de Teresa Fernández-Miranda en Park cierra un gran Mundial para la Selección Española

10 DE NOVIEMBRE DE 2019

El combinado nacional ha sumado un total de 8 medallas, todas ellas en trial, mejorando notablemente las cinco preseas conquistadas en 2018.

La-12-plaza-de-Teresa-Fernandez-Miranda-en-Park-cierra-un-gran-Mundial-para-la-Seleccion-Espanola

Teresa Fernández-Miranda ha finalizado hoy 12ª en la final de BMX Freestyle Park del Mundial de Ciclismo Urbano. La rider vallisoletana, que accedía a la final tras completar una gran semifinal en la que concluía séptima, no pudo igualar o mejorar ese resultado en una última ronda en la que las caídas la condenarían al 12º puesto. La victoria sería para la máxima favorita, la estadounidense Hannah Roberts.

De este modo, el sueño olímpico de Tokio 2020 se pone complicado para una Teresa Fernández-Miranda que sin embargo aún podría sumar puntos.

Foto: UCI BMX

La Selección Española cierra el Mundial de Ciclismo Urbano con un sensacional balance de ocho medallas, dos de oro (por equipos y la lograda por Sergi Llongueras en trial 26”), mejorando así las prestaciones ofrecidas en 2018, donde el combinado nacional alcanzó las cinco preseas.

ÁLBUM DE FOTOS DEL MUNDIAL DE CICLISMO URBANO

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com