Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Women In Bike, presente este domingo en 'Sevilla Sobre Ruedas'

29 DE MARZO DE 2019

La capital andaluza acoge este domingo “Sevilla Sobre Ruedas”, un evento que contará con la participación del movimiento Women In Bike de la RFEC.

Women-In-Bike-presente-este-domingo-en-Sevilla-Sobre-Ruedas

Alrededor de 4.000 personas participarán este domingo en la convocatoria de ‘Sevilla sobre ruedas’, una actividad gratuita y apta para personas de todas las edades que tiene un carácter festivo y en la que el único requisito para participar es hacerlo sobre ruedas.

Patinetes, monopatines… y por supuesto bicicletas se darán cita el domingo en Sevilla, donde un grupo de líderes del proyecto Women In Bike serán las encargadas de encabezar la salida que se produzca desde el Parque de los Príncipes.

Women In Bike, enmarcado dentro del programa Universo Mujer del CSD, y que cuenta con el patrocinio de Movistar, es un proyecto a través del cual la Real Federación Española de Ciclismo, en coordinación con las Federaciones Autonómicas, impulsa el ciclismo femenino.

La cita mantiene cuatro puntos de encuentro desde los que tomar la salida de los siete kilómetros: Parque Amate, Parque de Miraflores, Parque de los Príncipes y Parque Infanta, confluyendo todas las rutas en el Complejo Deportivo de San Pablo, donde la organización ha preparado una gran fiesta.

Desde la Real Federación Española de Ciclismo se ha invitado durante estos días a unirse a la quedada a todas las mujeres que, además de participar en Sevilla Sobre Ruedas, quieran ser también partícipes del movimiento Women In Bike, cuyo crecimiento no para en este 2019, siendo ya más de 1.000 las quedadas exclusivamente femeninas realizadas por toda España.

La salida encabezada por el movimiento Women In Bike se efectuará desde el Parque de Los Príncipes y recorrerá la Avenida Alfredo Kraus, Flota de Indias, Presidente Adolfo Suárez, Puente de Los Remedios, Avenida de María Luisa, Avenida de Portugal, Avenida de la Borbolla, Calle Juan de Mata, José María Moreno Galván, Juan Antonio Cavestany, Santa Juana Jugán, Pablo Picasso, y Kansas City, con 7,2 kilómetros aproximadamente.

Desde las 11:30 horas ‘Sevilla Sobre Ruedas’ repartirá camisetas conmemorativas, junto a globos y otros obsequios, así como números que facilitarán la participación en sorteos y premios en la línea de meta a partir de las 13.30 h.

Para asistir como parte del movimiento Women In Bike inscríbete aquí.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com