Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Presentada oficialmente la edición 2019 de la Quebrantahuesas

18 DE JUNIO DE 2019

La XXIX edición de la Quebrantahuesos, en la que tomarán parte más de 11.000 ciclistas este próximo 22 de junio, se ha presentado en la Sala de Juntas del Club Ciclista Edelweiss en Sabiñánigo.

Presentada-oficialmente-la-edicion-2019-de-la-Quebrantahuesas

Este martes 18 de junio se ha presentado oficialmente la XXIX edición de la Quebrantahuesos 2019. Lo ha hecho en un escenario de excepción, como la Sala de Juntas del Club Ciclista Edelweiss en Sabiñánigo. La prueba, que como es habitual se celebrará el próximo 22 de junio con salida y llegada en la localidad oscense, es uno de los eventos deportivos más importantes de España y uno de los eventos ciclistas más destacados de toda Europa que volverá a congregar a más de 11.000 ciclistas procedentes de hasta 24 países diferentes.

El acto de bienvenida para prensa, patrocinadores y colaboradores ha contado con la presencia de representantes de la organización como Fernando Escartín, presidente del Club Ciclista Edelweiss, y Quique Ascaso también integrante de la peña ciclista, bien acompañados por Aitor Jiménez, director de eventos de Octagon Esedos.

Tampoco se perdieron el acto Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo, ni tampoco Lourdes Arruebo, presidenta de la Comarca Alto Gállego, quienes completaron el cartel institucional de una presentación a la que acudieron los diversos alcaldes de las localidades por donde pasa la marcha cicloturista. En el acto también brillaron con luz propia los nuevos premios de esta edición diseñados por Atades Huesca.

A pocos días del evento cicloturista más importante del país, la organización sigue ultimando los detalles de la Quebrantahuesos, una prueba que este año ha batido récords recibiendo cerca de 17.000 peticiones de inscripción al sorteo y que volverá a contar con una nutrida representación de voluntarios que se alcanzará las 1.500 personas trabajando en el evento.

Este año el ciclista homenajeado será Alberto Contador, recogiendo el testigo de Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, pero además participarán otros ciclistas ilustres como Miguel Indurain o José Antonio Hermida.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com