Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Convocatoria de la Selección Española para el Mundial de Ciclocross 2021 de Ostende

22 DE ENERO DE 2021

Un total de 10 ciclocrossistas de las categorías élite y sub23 competirán en el Mundial de ciclocross de Ostende 2021 representando a la Selección Española. Además, se celebrará del 24 al 28 de enero una concentración previa en Altea.

Convocatoria-de-la-Seleccion-Espanola-para-el-Mundial-de-Ciclocross-2021-de-Ostende

Fotos: Francisco Javier Bandín

Pascual Momparler, seleccionador nacional de ciclocross, ha dado a conocer hoy la lista de ciclistas que defenderán el maillot de la Selección Española en el Mundial de ciclocross 2021 de Ostende (Bélgica), que tendrá lugar los días 30 y 31 de enero en el país con mayor tradición ciclocrossista del planeta.

El equipo nacional estará compuesto en categoría élite por Felipe Orts, Kevin Suárez e Ismael Esteban, además de por Lucía González, Aida Nuño y Sara Cueto; todos los ciclistas que ocuparon los podios élite en el pasado nacional de Torrelavega.

En categoría sub23 masculina concurrirán los dos mejores especialistas nacionales de la categoría, Iván Feijóo, capaz este año de subir al podio en una Copa del Mundo, y Jofre Cullell. Por último, acudirán también a la cita tanto la reciente campeona de España como la subcampeona sub23: Sara Bonillo y Sofía Rodríguez. Cabe recordar que en esta edición y debido a la pandemia no habrá carreras por los títulos junior.

Los 10 integrantes de la convocatoria, además, permanecerán concentrados a las órdenes del seleccionador nacional durante los días 24, 25, 26, 27 y 28 de enero en Altea, antes de partir a Bélgica para disputar la cita más importante del año.

Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com