Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Notable aumento de la participación en el Curso de Director Deportivo nivel III

02 DE NOVIEMBRE DE 2018

Óscar Freire, Markel Irizar, Amets Txurruka o el oro olímpico en Barcelona 92 José Manuel Moreno son algunos de los 60 alumnos que están tomando parte estos días en el Curso de Director Deportivo nivel III.

Notable-aumento-de-la-participacion-en-el-Curso-de-Director-Deportivo-nivel-III

El nuevo formato y las novedades implantadas en el Curso de Director Deportivo nivel III han resultado todo un éxito. Y no hay mejor muestra de ello que el destacado aumento que ha sufrido la participación, que se ha elevado hasta alcanzar un total de 60 inscritos entre los que destacan la presencia de alumnos tan célebres como el tricampeón del Mundo Óscar Freire, el ciclista del Trek-Segafredo Markel Irizar, Amets Txurruka, Eloy Teruel, Egoi Martínez, David de la Fuente, Javier Aramendia, Paco Mancebo, Peio Goikoetxea o el oro olímpico en Barcelona 92 José Manuel Moreno.

Coincidiendo con este Puente de Todos los Santos se están impartiendo en la Universidad Europea de Madrid las clases presenciales del bloque común del Curso de Director Deportivo nivel III, que como principal novedad estrena este año un formato lectivo que permite dividir la enseñanza entre materia on-line y lecciones presenciales. Una medida que ha tenido una gran acogida entre los interesados en realizar el curso y que se ha dejado sentir en el incremento de la asistencia. Además, otra de las adiciones que ha presentado el curso ha sido la participación de Patxi Vila, Director deportivo del Bora-Hansgrohe y preparador de Peter Sagan, y de Juan Pablo Molinero, responsable de Marketing del Movistar Team, para impartir interesantes seminarios sobre sus áreas de trabajo, que han sido valorados de forma muy positiva por todos los asistentes.

Los alumnos, una vez concluyan este bloque común, iniciarán el próximo 16 de noviembre el estudio del bloque específico, que se repartirá igualmente en tres fines de semana de lecciones on-line y otros cuatro días, del 6 al 9 de diciembre, de clases presenciales en la Universidad Europea de Madrid.

El objetivo que persigue el curso de Director Deportivo Nacional de Nivel III se fundamenta en potenciar los conocimientos correspondientes a los títulos federativos y diplomas anteriores; así como adquirir los conocimientos de áreas colaterales que proporcionen mayor rendimiento a la práctica ciclista y dotar a los individuos de los elementos de gestión necesarios para dirigir equipos de élite y/o alto rendimiento, tanto en el ámbito de recursos personales como económicos.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com